“Club Mundo Kids Vol.2”, Álbum de Música Educativa Para Niños, ya Está en Todas Las Plataformas de Streaming

EXILE CONTENT STUDIO LANZA ‘CLUB MUNDO KIDS, VOL. 2’, EL SEGUNDO ÁLBUM MUSICAL DE SU POPULAR SERIE EDUCATIVA INFANTIL

LOS ÁNGELES, California – 14 de junio de 2022 – Exile Content Studio lanzó el siguiente álbum de su popular serie educativa en español para niños: “Club Mundo Kids, vol. 2”. El álbum, que le sigue al primero de la serie por solo ocho meses, ya está disponible en todas las plataformas de streaming, incluidas Spotify y Apple Music.  

La serie de televisión Club Mundo Kids está diseñada para desarrollar la atención plena y la conexión emocional de los niños a través de temas con los que se pueden relacionar y una autorreflexión entretenida. “Club Mundo Kids, vol. 1” debutó en septiembre de 2021. El segundo volumen toca temas como el medio ambiente, las emociones y el regreso a la escuela y al salón de clases después de un largo período de aprendizaje remoto.

“Tras el éxito del primer disco de ‘Club Mundo Kids’, estábamos ansiosos por continuar desarrollando formas atractivas en que la música puede empoderar a la nueva generación de hispanohablantes a través de canciones optimistas sobre el contexto de la vida de los jóvenes de hoy”, comentó Alejandro Uribe, gerente general de Exile Content Studio. “En Exile, entendemos el importante papel que el entretenimiento puede desempeñar en la vida de las audiencias de habla hispana en todo el mundo, y nos complace poder aprovechar el poder de la música para alegrar la vida de los niños y expandir sus horizontes”. 

Romina Puga, la presentadora bilingüe de la serie de televisión “Club Mundo Kids” de Exile, agregó: “‘Club Mundo Kids, vol. 2’ es una maravillosa colección de melodías pegadizas que contienen un mensaje positivo e inspirador para los jóvenes y que toda la familia puede disfrutar escuchando juntos. La belleza de las canciones es que los niños pueden aprender sobre sí mismos y el mundo que los rodea, al mismo tiempo que celebran la singularidad de sus culturas”.

“Club Mundo Kids, vol. 2” presenta ocho canciones originales compuestas por Ignacio (Nacho) González, un compositor galardonado y graduado del prestigioso Berklee College of Music. La primera canción del álbum, “My School, My Home”, fue escrita en colaboración con UNICEF América Latina y el Caribe. Este es el listado completo de canciones del álbum: 

·       My School, My Home (Mi escuela, mi hogar)

·       Halloween Dreams (Sueños de Halloween)

·       Happy (Feliz)

·       Colors (Colores)

·       Science with Patience (Ciencia con paciencia)

·       Octavio the Dinosaur (Octavio el dinosaurio)

·       Blank Sheet (Hoja en blanco)

·       New Year’s (Año nuevo)

Cada mes será lanzado un video musical animado para cada una de las canciones en el canal de YouTube de Club Mundo Kids, comenzando con “Happy”, que fue lanzada el 20 de mayo. 

La serie de televisión “Club Mundo Kids” les da a los niños que hablan en su mayor parte español y spanglish un sentido de pertenencia en la pantalla con una producción única en su tipo creada especialmente para niños latinos de cuatro a ocho años. Puga se une a un elenco de personajes divertidos, invitados famosos y expertos, que llevan a los jóvenes espectadores en un viaje de exploración y aprendizaje sobre ellos mismos y el mundo que los rodea. 

La primera temporada de la serie de televisión se estrenó en 2021 y se transmitió en seis países por NBCUniverso en EE.UU., Televisa (ahora TelevisaUnivision) en México, Venevision en Venezuela, RTVC en Colombia y TCS en El Salvador. La primera temporada está disponible para verla en Amazon Prime Video.  

“Club Mundo Kids” es producida por Exile Content Studio, una productora que crea contenido premium en español e inglés en múltiples plataformas, incluyendo TV, cine, audio y digital. Para obtener más información sobre “Club Mundo Kids”, visita www.clubmundokids.com. Para seguir a Club Mundo Kids en las redes sociales, visita https://www.facebook.com/clubmundokids.

Sobre Exile Content Studio

Exile Content Studio crea contenido en español y en inglés para el público internacional en diversas plataformas, como TV, cine, audio y digital. El equipo de Exile ha liderado contenido para las compañías de medios en español más importantes del mundo, supervisando con responsabilidad proyectos para estudios de cine, servicios de OTT, canales de aire y de cable, música, noticias y digital. Su conjunto actual de proyectos incluye talentos galardonados en diversos géneros y formatos. Para estar al tanto de las novedades de Exile, sigue a @ExileContent en Twitter e Instagram.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s