Prime Video Anuncia una Nueva Miniserie de Ficción con elenco estelar sobre el último día de la vida de Paco Stanley

La producción de esta serie comenzará a principios de 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero – Prime Video anunció hoy una nueva producción mexicana Amazon Original inspirada en hechos reales alrededor del último día de la vida de Paco Stanley. Esta miniserie de ficción contará con un elenco estelar que incluye a Diego Boneta (Luis Miguel, La Serie), Luis Gerardo Méndez (Narcos: México), Belinda (Bienvenidos a Edén), Zuria Vega (El Refugio), El Chá (Moderatto), Bárbara López (Señorita 89), Roberto Duarte (Un Extraño Enemigo) y Jorge Zárate (La Dictadura Perfecta), quienes interpretarán a personajes cercanos del carismático conductor de televisión que fue asesinado en 1999. La producción de esta serie comenzará a principios de 2023 y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en el mundo.

De la mano de El Estudio y Tigre Pictures, esta miniserie de seis episodios escrita por Rodrigo Patterson (Bad Hombre) y Alexandro Aldrete (La Casa de las Flores), dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz (Luis Miguel, La SerieEl Candidato) y producida por Pablo Cruz de El Estudio y Pablo García Gatterer de Tigre Pictures, contará cómo los distintos personajes que acompañaron a Paco en ese trágico día vivieron los acontecimientos. 

“La muerte de Paco Stanley marca un antes y un después en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de local Amazon Originals, en Prime Video México. 

“Trabajar de la mano de Beto Hinojosa y Pablo García Gatterer en esta aventura solo se puede mejorar cuando lo haces con un estudio como Amazon. Estamos muy contentos y emocionados de poder finalmente hacer realidad un sueño, que es llevar a las pantallas esta historia”, dijo Pablo Cruz, de El Estudio, quien produce la serie.   

“Es un orgullo poder trabajar con Prime Video, estamos seguros de que con la unión de nuestros equipos lograremos contar esta historia de una manera única, alcanzando el máximo potencial del proyecto para llevarlo a la audiencia de este gran servicio de streaming”, comentó Pablo García Gatterer de Tigre Pictures. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s